LIMPIEZA INTEGRAL DE TAPIZADOS VEHÍCULOS / Limpieza Jose Domingo en Bejar ( Salamanca )

En este servicio realizamos una restauración del aspecto original del vehículo mediante una limpieza profunda y minuciosa que elimina todo rastro de suciedad, cuidando al máximo todos los detalles y protegiendo el tapizado de su vehículo, para ello usamos una gama de productos que ofrecen la máxima calidad a la vez que eliminan todos los ácaros y microorganismos de todo tipo.

¿Cómo realizamos la limpieza de su vehículo?

En el caso de la limpieza de coches con tapizado de tela, realizamos una limpieza integral que incluye la limpieza de todos los asientos respaldos y cabeceros, la limpieza del suelo y el salpicadero, la limpieza de puertas y maletero, y la limpieza de el techo y las alfombrillas que tenga el vehículo, una vez concluida la limpieza se le da un toque con un brillo mate para realzar el vehículo, en el caso de que este tenga los tapizados de cuero, le damos un tratamiento especial que nutre y cuida el cuero y evita que se agriete y cuarté el cuero, recobrando el aspecto original como cuando lo estreno.

 

PÍDANOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Ver  los términos del aviso legal y la política de privacidad

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    LIMPIEZA INTEGRAL DE TAPIZADOS VEHÍCULOS

    LIMPIEZAS JOSE DOMINGO

    Plaza Collado, 3 / 37700 BEJAR ( Salamanca ) Telf. 923 40 07 28 / Movil. 646 41 81 06

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política